banner institucional3

institucional sedes programas tecnicos PregradoPosgradoDiplomados

Trabaja con Nosotros

rEFEREIDO

 

El Instituto de Automatización Petrolera, INSTIPETROL, Instituto de Educación Desarrollo y Trabajo Humano comprometida con la excelencia académica y el mejoramiento, sigue promoviendo el ser empresarios, para que el público interno y externo, pueda vincularse al mundo laboral de manera independiente, con oportunidades de crecimiento no solo económicas, sino educativas.

¿Cómo funciona?

La estrategia busca inscribir a la comunidad estudiantil como promotor interno INSTIPETROL, permitiéndoles recibir una bonificación al referir un conocido o familiar, para que estudien en la institución. La bonificación es de 15 mil pesos en efectivo, redimibles en cualquier momento.

El público externo que quiera convertirse en Promotor , con ingresos totales en efectivo, puede acercarse a las instalaciones de la sede principal, ubicada en la cra 31 n° 36 -40 centro Villavicencio, presentar la copia de la cédula y con el Registro Único Tributario, RUT, inscribirse como promotores externos y recibir ingresos por 15 mil pesos en efectivo por cada matriculado.

¿Cómo Instipetrol facilita la gestión del Promotor?

Descuento al cliente sobre los valores normales de matrícula

Como incentivo para que el posible estudiante adquiera el servicio con uno de los promotores, este tendrá un descuento sobre la matrícula del 50 por ciento, ahorrando así, 650 mil pesos.  Ver Costos 

Generar ingresos adicionales es muy fácil. Con INSTIPETROL, ser empresario sí es posible.